¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, puedes comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que sea de 1 dia adicional dependiendo de la zona del pais.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. puedes comprar desde tu casa y de forma segura.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

Consejos importantes para ti y tu familia.

  • Quedate en casa.
  • Manten a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computador sin necesidad de moverte.
  • Si tienes algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 123, o la secretaria de salud de tu departamento  o al 01 8000 95 55 90 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompraOnline